“The Great Northern International pool competition” THE WINNER 2014

tony en liverpool


tony en liverpooltony en liverpool 2 tony en liverpool 3 tony liverpool 4

El apneista venezolano  Antonio del Duca logró el primer lugar en el Campeonato Británico de Apnea en piscina “The Great Northern International pool competition” en Liverpool, Inglaterra en donde estuvo compitiendo este fin de semana 22 y 23 de marzo.

Del Duca logró excelentes registros en las pruebas de estáticadinámica con aletas  y dinámica sin aletas, lo que le valió el primer lugar en general en el evento en una competencia donde participaron atletas de 15 países.

Antonio Del Duca publicó en su cuenta oficial de Facebook un agradecimiento y saludo a Venezuela luego de este importante logro internacional:

“…Gané el campeonato internacional europeo donde participaron 15 países. Gracias a toda mi familia, alumnos y mis amigos… los quiero, los aprecio y a pesar de los problemas que existen en Venezuela, los venezolanos sobresalimos en Inglaterra junto a varios países de Europa. Saludos y éxito en el 2014, los venezolanos si podemos ser cada día mejores, no basta con anhelarlo, debemos tomar acción.”

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/KZs5eO6Vlp8″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

http://www.sportalsub.net/blog/2014/03/24/venezolano-antonio-del-duca-se-titula-campeon-en-competencia-internacional-de-apnea-en-piscina-en-reino-unido

http://www.panamericanworld.com/en/article/venezuelan-freediver-wins-international-championship

“The Great Northern International pool competition” THE WINNER 2014
1 vote, 5.00 avg. rating (94% score)


Comments are closed.